Benedict Cumberbatch está ganando algunas de las mejores críticas en la pelicula The Power of the Dog

Benedict Cumberbatch está ganando algunas de las mejores críticas de su carrera por su turno como un matón vicioso en su última película, “The Power of the Dog”.

Cumberbatch interpreta a Phil Burbank, un vaquero macho alfa que es el mayor de dos hermanos que dirigen un próspero rancho de

ganado. Al igual que Cumberbatch, Burbank está desempeñando un papel. “Si no entendemos a los monstruos en nuestro mundo, qué motiva este comportamiento, si no podemos mirar a alguien más allá de ser un malo o un bueno, entonces estamos en problemas”, dijo Cumberbatch en una entrevista con The Times.

Cumberbatch, quien se lanzó a la fama hace aproximadamente una década como un Sherlock Holmes gruñón, brillante y emocionalmente desconectado en la serie de la BBC “Sherlock”, no es ajeno a los personajes tremendamente idiosincrásicos.

Recibió una nominación al Oscar por su interpretación de Alan Turing; ganó un premio BAFTA por su actuación como un inglés rico abusado y adicto a las drogas en la miniserie de Showtime “Patrick Melrose”; ha interpretado a Hamlet y Frankenstein en el escenario; y actualmente está abordando el papel de Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel (está en la próxima “Spider-Man: No Way Home”).

“Encajo muchos soportes muy aburridos en mi descripción personal”, dijo Cumberbatch.

“Me siento atraído por la oquedad de estas personas, por la diferencia con mi experiencia vivida. Quiero entenderlo desde adentro, no decir: ‘Oh, sé lo que se siente'”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial