El rapero estadounidense, Kanye West, el jueves por la noche presentó su nuevo disco, Donda, en el estadio, Soldier Field en Chicago, Estados Unidos.

El rapero estadounidense, Kanye West, el jueves por la noche presentó su nuevo disco, Donda, en el estadio, Soldier Field en Chicago, Estados Unidos. El espectáculo como era de esperarse estuvo repleto de excentricidades entre ellas: Kanye West se prendió en llamas, Marilyn Manson como invitado especial y Kim Kardashian vestida de novia.

El espectáculo contó con varias puestas en escena, entre ellas la que llamó más la atención fue la réplica de la casa de la infancia de Kanye West, la cual también se prendió en llamas.
La música continuó mientras Kanye y su casa de la infancia ardían en llamas, segundos más tarde el personal de logística lo apagó con extintores. Según medios estadounidenses la escena era controlada y West llevaba ropa de protección en todo momento.

El show también contó con la participación de Kim Kardashian vestida de novia. Ella caminó hasta Kanye y lo acompaño durante un breve momento. La escena confundió a los espectadores que pensaban que la pareja había regresado. Sin embargo, TMZ indicó que Kim acepto participar en el lanzamiento del nuevo disco de su ex esposo porque ambos continúan apoyándose.

“Kim y Kanye siempre han apoyado los esfuerzos del otro y continuarán haciéndolo en el futuro, ya sea un esfuerzo de colaboración o no… Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él”, reveló TMZ.

PARA VER MAS ENTRA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ASOMOO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial